¡Fracturado! Violenta embestida manda a peatón al hospital

¡Fracturado! Violenta embestida manda a peatón al hospital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con una fractura en la pierna derecha resultó un peatón luego de que fuera Atropellado por un auto “fantasma” sobre el Libramiento Norte Poniente, frente a la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach).

Los elementos de Tránsito y Vialidad municipal informaron que a las 23:55 horas del pasado martes recibieron el reporte de un accidente frente a la Unicach por lo que se trasladaron al lugar.

Ahí, encontraron tendido en el acortamiento de la carretera a un joven de aproximadamente 27 años de edad, quien se quejaba de la pierna derecha por lo que los uniformados solicitaron el apoyo urgente de una ambulancia.

En seguida, los paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a Jesús Aguilar, a quien le inmovilizaron la pierna debido a que presentaba una fractura, para que luego fuera trasladado de urgencia al Hospital General “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Entre balbuceos, el herido, quien estaba ebrio, indicó que al intentar cruzar el libramiento fue atropellado por un taxi, el cual ni si quiera se detuvo, por el contrario, el transportista piso el acelerador para huir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.