Violenta riña en el barrio San Francisco deja dos heridos

Violenta riña en el barrio San Francisco deja dos heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Dos heridos dejó una violenta riña en la 3ª Poniente y 17ª Sur del barrio San Francisco.

De acuerdo con datos obtenidos, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la citada dirección y localizaron a dos jóvenes en charcos de sangre.

De inmediato solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a las dos personas.

En este sentido, los oficiales informaron que, las dos personas de nombres Miguel “N” y Marcos “N” presentaban heridas punzocortantes y lesiones abiertas en la cabeza producto de golpes con objetos sólidos.

Los socorristas valoraron a los dos y posteriormente los trasladaron de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Por su parte, las autoridades mencionaron que se había suscitado una violenta riña entre varias personas y terminaron agrediendo mayormente a Miguel y Marcos quienes no pudieron correr siquiera y terminaron malheridos sobre la acera.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.