Violenta riña en la colonia La Reliquia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- dos personas detenidas, una macheteado y otras con lesiones menores fue el resultado de una violenta riña suscitada esta noche en la colonia La Reliquia.

dete1Alrededor de las 19:45 horas, autoridades municipales y estatales arribaron a la calle Ixtapa y avenida Cupapé de la referida colonia en donde observaron a decenas de personas portando palos, piedras, machetes y cubiertos algunos los rostros.

Estos manifestaron que estaban hartos de la inseguridad y que además pretendían correr a unos grupos de presuntos vagos que tienen desde hace meses perjudicando a los colonos.

Sin embargo, la situación se salió de control pues entre ambos grupos se suscitó un enfrentamiento que duró cerca de 15 minutos.

Dejando finalmente, a un sujeto herido en la cabeza por un machetazo, además de abollar varios vehículos y terminar algunos con lesiones en sus extremidades.

En este sentido, las fuerzas del orden arribaron hasta el lugar para controlar la situación que por momentos se tornaba peligrosa.

Finalmente, las autoridades lograron detener a dos personas y llevadas a sus instalaciones para continuar con las investigaciones. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *