Violento accidente en Teopisca deja 4 heridos

Violento accidente en Teopisca deja 4 heridos

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Al menos cuatro personas resultaron heridas en un violento accidente en Teopisca, justo en el kilómetro 5 de la carretera que lleva San Cristóbal, a la altura de la comunidad El Aguaje.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, el accidente ocurrió cuando un automóvil Nissan Tsuru color gris fue impactado de manera violento en el costado derecho, tras lo cual salió proyectado contra el muro de contención.

El violento accidente en Teopisca provocó que el conductor terminara impactado contra el parabrisas y los ocupantes que viajaban en el asiento trasero quedaran atrapados.

En pocos minutos, un numeroso grupo de comuneros acudió al lugar y no permitieron que los autos fueran remolcados al corralón ya que, dijeron, la comunidad se haría cargo del accidente y lo resolverían según sus usos y costumbres.

Apoyados de unos lazos, los habitantes de El Aguaje ataron ambos vehículos a una Nissan Estaquitas para poder remolcaron hasta el centro de la comunidad en dónde permanecerán hasta que llegaran a una resolución favorable entre ambas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.