Violó a su hijastra con el consentimiento de la madre

Violó a su hijastra con el consentimiento de la madre

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Agencia Vórtice MX).- Con el consentimiento de su madre, una menor fue abusada sexualmente por su padrastro dentro de su vivivienda 1a Sur y 1a Poniente de San José Terán a una cuadra de la tortillería El Tope; el presunto responsable fue detenido.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, la abuela de C.M. de 14 años de edad, fue quien dio el reporte a 911 alrededor de las 22:35, luego de que su nieta le explicara lo que había ocurrido.

Tras la llamada, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de la unidad PC3015 acudieron a la vivienda y tras ser sindicado por la abuela, Josá Alberto Vázquez Jiménez, de 45 años de edad, fue detenido y llevado a la cárcel ‘La Popular’ mientras el Ministerio Público determinaba el delito.

Los agentes informaron que C.M. sería llevada a la Fiscalía de las Mujeres y de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que fuera atendida por el personal especializado, asimismo, informaron que los peritos confirmarían el delito mediante el peritaje correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.