¡Vivió para contarlo! Lo impactó y arrastró un vehículo

¡Vivió para contarlo! Lo impactó y arrastró un vehículo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con múltiples heridas terminó un joven luego de impactarlo y arrastrarlo algunos metros un veloz vehículo sobre el Libramiento Norte Oriente a la altura de la tienda Suburbia.

De acuerdo con información recabada, los hechos se suscitaron alrededor de las 16:00 horas, cuando las autoridades policiacas solicitaron vía radio a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el apoyo de una unidad de emergencias.

En este sentido, los uniformados puntualizaron que, un joven había sido atropellado sobre el Libramiento Norte y a la altura de Suburbia Oriente y que además, su estado de salud fue reportada delicada.

Pronto, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal para estabilizar y brindarle atención prehospitalaria a la persona y trasladarla finalmente el hospital regional Doctor “Gilberto Gómez Maza” para recibir asistencia médica profesional.

Por otro lado, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que, el automóvil responsable se había dado a la fuga y que además, no contaban ni con placas ni tampoco marca para poder dar con el.

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.