Vocho se sale de la carretera y dos ocupantes resultan heridos; el chofer huyó

Vocho se sale de la carretera y dos ocupantes resultan heridos; el chofer huyó

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos personas que resultaron heridas fueron abandonadas en la vía luego de que el vocho en el que viajaban se accidentara en la carretera Emiliano Zapata a la altura del antiguo basurero municipal en Terán.

De acuerdo con información de los agentes de Tránsito y Vialidad, el reporte fue recibido minutos antes de las 15:00 horas de este jueves por lo que la Unidad PC-503 ─al mando de Juan Carlos Quiroz Chanona─ se trasladó al lugar.

Al cerciorarse del reporte y confirmar que habían dos personas heridas, el personal del Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones de auxilio y rescate.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes les brindaron los primeros auxilios a dos personas que habían resultados heridas, mismas que fueron trasladadas a un hospital.

Respecto al percance, los elementos viales informaron que el conductor del Volkswagen Sedan con placas de circulación MPB-89-11 perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica por lo que dos de sus ocupantes resultaron heridos.

Sin embargo, antes de que los agentes de Tránsito y Vialidad municipal llegaran el chofer se dio a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.