¡Volaron de la góndola!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El exceso de velocidad nuevamente ocasionó un aparatoso accidente de tránsito registrado esta tarde sobre la Prolongación de la 5ª Norte frente al Parque Recreativo Joyyo-Mayu.

camioAutoridades viales arribaron al citado lugar e informaron que una camioneta Ford Ranger con láminas de circulación CV-95699 conducido por Rigoberto Escobar Castellanos, de aproximadamente 40 años de edad, se desplazaba con dirección hacia el sur.

Cuando, al parecer, una mala maniobra debido al exceso de velocidad, el conductor terminó estrellando la furgoneta contra un montículo de piedras.

Sin embargo, esto ocasionó que dos personas de nombres Brian Rigoberto de 18 y Edilberto de 17 quienes iban en la góndola salieran proyectados contra el asfalto.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a ambos y trasladarlos a un nosocomio para su asistencia médica.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente y horas más tarde solicitaron una grúa con plataforma para remolcar el vehículo y trasladarlo al corralón en turno. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *