Volcadura cerca de Los Amorosos deja tres heridos; dos son menores

Volcadura cerca de Los Amorosos deja tres heridos; dos son menores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tres personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron heridas en una volcadura ocurrida sobre el Libramiento Norte a la altura del mirador Los Amorosos, la tarde de este viernes.

De acuerdo con la información de los agentes de tránsito, el reporte fue recibido al número de emergencias alrededor de las 13:20 horas por lo que de inmediato, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó las corporaciones.

En minutos se trasladaron al lugar del percance y al darse cuenta de la magnitud, solicitaron el apoyo de una ambulancia, mientras tanto se encargaron de realizar el peritaje el cual arrojó que luego de perder el control, Amalia Alejandra Fabré Hernández, de 35 años de edad, volcó su vehículo Aveo color plata con placas DRY-5090.

Sin embargo, la conductora explicó a los agentes de tránsito que un camión le había cerrado el paso y para evitar el impacto, volanteó a la derecha por lo cual termimó volcada.

Al arribo de los paramédicos, tanto Fabré Hernández como Edwin de 6 y Henry, de un año y seis meses, que resultaron heridos fueron llevados al hospital del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del estado
de Chiapas (ISSTECH) para que fueran atendidos por los especialistas.(Agencia Vórtice MX)

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.