Volcadura deja 50 pasajeros heridos en Chiapas

Volcadura deja 50 pasajeros heridos en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al menos 50 pasajeros heridos, entre ellos 10 de gravedad, dejó una aparatosa volcadura de un transporte público de la ruta San Fernando-Tuxtla a la altura de la capilla de la Virgen de Guadalupe.

De acuerdo con la información preliminar de los agentes de Tránsito y Vialidad municipal, el autobús con placas 498HU2 viajaba con rumbo a la capital del estado cuando una falla mecánica hizo que el chofer perdiera el control del volante y volcara.

Como consecuencia todos los pasajeros, varios de ellos viajaban parados, resultaron lesionados y al menos 10 se encuentran graves, según coincidieron los cuerpos de auxilio y rescate que acudieron a prestar los primeros auxilios.

De acuerdo con la lista de los paramédicos algunos de ellos son: Karina Méndez Gutiérrez, de 22; Juan Carlos Vázquez Marroquín, de 36; Alberto Jiménez Sánchez, de 42; Marisol Pérez Villareal, de 18, Blanca Estela Villareal López, de 21; Cristian Iván Vázquez Rodríguez, de 15; Alexander Vázquez Rodríguez, de 19.

Tambien fueron hospitalizados Alexis Díaz Avendaño, de 19, LUds Enrique Hernández VIllareal, de 25; Lisandro Martínez Pérez, de 57; Leivy Giovani Vázquez, de 22; Luis Felipe Visa Gutiérrez, de 26 y Pedro Espinosa Vázquez.

Así también José Hugo Pérez Hernández de 37; Pascual Pérez Díaz, de 46; José Alberto Jiménez Diaz, Francisco Javier Pérez Hernández, de 26; Pedro Díaz Hernández, de 30; Deiner Gabriel Pérez Gutiérrez, de 14; Gonzalo Pérez Sánchez, de 56; Migual Ángel Pérez Méndez, 20 y José Santos Pérez, de 40.

Los heridos fueron canalizados a distintos nosocomios y debido a que las ambulancias no se dieron abasto, un camión de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) apoyo en el traslado. Hasta el momento se desconoce el nombre de los demás hospitalizados. (Agencia Vórtice MX)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.