Volcadura deja a cuatro personas heridas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Cuatro personas lesionadas entre ellas una menor de edad fue el saldo de una aparatosa volcadura suscitado sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo a la altura de la colonia Plan Chiapas.

Según informes de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, un vehículo Chevrolet Aveo con placas MW-f4204 del Estado de México era conducido por Mario Eduardo Gómez Vázquez a exceso de velocidad.

De pronto, en una curva, el chofer perdió el control y chocó contra los triángulos del camellón central dela vía para después volcar en el carril contrario, en donde quedó en sus cuatro llantas.

De inmediato, automovilistas pidieron apoyo al número de emergencias (066) por lo que el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a cuatro personas que habían resultado heridos tras lo cual lo trasladaron a un hospital.

En tanto, los agentes de Tránsito solicitaron una grúa para que remolcaran al vehículo al corralón en turno mientras, las autoridades correspondientes deslindan responsabilidades. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.