Volcadura deja tres muertos y tres heridos en Chiapas

Volcadura deja tres muertos y tres heridos en Chiapas

Comitán, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tres muertos y tres heridos fue el saldo de una volcadura ocurrida sobre el tramo carretero Comitán – Altamirano, en las inmediaciones de las localidades de Lomantán y Yasha, municipio de Las Margaritas.

De acuerdo con los reportes preliminares, el percance ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como cuerpos de rescate.

Al llegar, los paramédicos informaron que dos personas habían fallecido al instante; se trata del conductor de la camioneta Martín Álvarez, de 45 años y una mujer de 48 años de edad.

En tanto, cuatro personas más había resultados heridas, una joven de 18, otra de 19, uno de 40 y otra de 46 años de edad, quienes fueron trasladadas de emergencia al Hospital Básico de Las Margaritas.

Horas después informaron que la joven de 19 años de edad, originaria de la localidad Plan de Ayala, municipio de Las Margaritas, perdió la vida a causa de las heridas sufridas durante el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.