Volcadura deja un herido en Coita

0

Ocozocoautla.- Una persona resultó lesionada luego de que volcara su vehículo sobre el crucero Llano San Juan.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, Fernando Arturo Damián García de 42 años de edad circulaba a bordo de una camioneta Mitsubishi, con placas UE-53-049, del estado de Sinaloa, México.

Cuando,sorpresivamente, debido al asfalto mojado, Fernando terminó volcando su furgoneta.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para auxiliar al conductor quien presentaba una lesión en la cabeza y tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Minutos después agentes de la Policía Federal de caminos se hicieron cargo del hecho, ordenando el retiro de la unidad volcada a través de los servicios de grúa, con lo que la circulación regresó a la normalidad. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.