Vuelca joven en la carretera Berriozábal-Tuxtla y queda grave

Vuelca joven en la carretera Berriozábal-Tuxtla y queda grave

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un joven resultó lesionado luego de que el vehículo que conducía volcara sobre kilómetro 143+100 de la carretera Berriozábal-Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la información de las autoridades, el percance fue reportado la tarde del pasado miércoles por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i).

En minutos acudieron elementos de la Policía de Tránsito, así como paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a Julio Martínez Carrillo, de 26 años de edad.

Según el peritaje de los agentes de Tránsito, el joven conducía un Nissan Versa blanco con placas YJN9098 del estado de Veracruz, pero perdió el control del volante y tras estrellarse contra el muro de contención central, volcó.

El violento impacto provocó que el joven resultara herido de gravedad por lo cual fue trasladado de emergencia al Hospital General Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”, Tuxtla Gutiérrez.

En tanto, los agentes de la Policía Federal se encargaron de los hechos y tras realizar las diligencias ordenó que el vehículo fuera remolcado al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *