Volcadura en la autopista SCLC-Tuxtla deja tres heridos

Volcadura en la autopista SCLC-Tuxtla deja tres heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Tres personas resultaron lesionadas en una aparatosa volcadura ocurrida el kilómetro 20+600 de la carretera de cuota san Cristóbal – Tuxtla Gutiérrez, la mañana de este miércoles.

De acuerdo con la información recopilada, el reporte del accidente fue recibido minutos antes de las 11:00 de la mañana por lo que de inmediato, elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar del percance.

Al ver que las personas estaban atrapadas dentro del coche, los bomberos se avocaron  al rescate de Adrián Arévalo, empleado de Total Credit  y dos mujeres más quienes venían dentro de la unidad y  resultaron también  lesionadas por el tremendo impacto y volcadura.

Paramédicos de la cruz roja mexicana de la caseta de Chiapa de Corzo fueron los que se encargaron de brindar los primeros auxilios tras lo cual trasladaron a los heridos a un hospital de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para su atención médica.

Trascendió que el Chevrolet Aveo color blanco con placas DRW-98-01 del estado de Chiapas, era maniobrado por Adrian presuntamente el exceso de velocidad por lo cual chocó contra un montículo de tierra, lo cual lo hizo volcar.

Elementos de Protección Civil de la capital chiapaneca también acudieron al lugar y junto con las otras dependencias,  removieron lo que quedó de la unidad a un corralón; fue la Policía Federal de Caminos la que se encargó de realizar el peritaje correspondiente. (Agencia Vórtice MX)

 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.