Vuelca automovilista y abandona a su acompañante en la colonia Plan de Ayala

Vuelca automovilista y abandona a su acompañante en la colonia Plan de Ayala

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una persona resultó herida luego de que el vehículo donde viajaba como copiloto volcara la madrugada de este domingo sobre la carretera Panamericana, a la altura de la colonia Plan de Ayala; su compañero lo abandonó.

El accidente ocurrió minutos antes de las 3:00 horas por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a los elementos de Tránsito y Vialidad municipal.

Asimismo, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a Edilberto Castillo Verdugo, quien viajaba como copiloto en un Volkswagen Sport blanco con placas DSE-3995 y que había sido abandonado por el conductor.

Y es que, según los agentes viales, el chofer del vehículo siniestrado viajaba con exceso de velocidad, lo cual le ocasionó que perdiera el control del volante y se volcara sobre la carretera Panamericana.

Después del percance, el chofer huyó sin importarle la integridad de su acompañante, quien fue trasladado a un hospital por los socorristas, mientras que el vehículo fue remolcado al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *