Volcadura en Rancho Nuevo deja dos heridos

0
Volcadura en Rancho Nuevo deja dos heridos

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Atrapados en la cabina de su unidad resultó el conductor de una camioneta y su acompañante tras sufrir una volcadura en la carretera San Cristóbal-Teopisca, a la altura del Parque Ecoturístico “Rancho Nuevo”, la tarde de este lunes.
De acuerdo con información recopilada, el percance fue reportado alrededor de las 19:20 horas del pasado lunes por lo que de inmediato, elementos policiacos y de rescate se trasladaron al lugar.
Ahí informaron que una camioneta Ford Eco Sport con placas de circulación DRV-823-V se había volcado y tanto el chofer, Ricardo “N” como su acompañante María “N”; estaban atrapados entre los fierros de la cabina por lo que el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal procedió al rescate.
De acuerdo con información de las autoridades, el exceso de velocidad, aunado a la falta de precaución y el pavimento mojado provocaron que Ricardo perdiera el control del volante y se impactara contra un muro de contención tras lo cual terminó volcado.
Del percance, los dos ocupantes de la unidad resultaron con golpes por lo que recibieron los primeros auxilios de Protección Civil Municipal para luego ser trasladados a un hospital de San Cristóbal; ambos fueron reportados como estables.
Por su parte, Policías Municipal y elementos de la Guardia Nacional controlaron la circulación vial para evitar otro percance.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.