Volcadura y choque deja tres heridos

Volcadura y choque deja tres heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con lesiones menores resultaron tres conductores luego de un choque y volcadura ocurrido en el Libramiento Norte a la altura de la colonia Manguitos.

De acuerdo con el peritaje de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, Sandra Magalli de la Cruz Astudillo conducía sobre el carril de alta -rumbo al poniente- un Nissan Platina con placas DPV4022 e impacta a una Cross Fox (matrícula DSE7314), maniobrada por Mario del Carmen Guzmán Moreno.

Del impacto, el Platina volcó sobre el carril lateral derecho mientras que la camioneta Cross Fox quedó atrevesada en ambos carriles, lo cual ocasionó que un Chevolet Aveo (láminas DRG8168) conducido por Bersaín Gómez Ramín se impactara contra ésta, provocando así una carambola.

El percance ocasionó que los tres conductores resultaron con lesiones por lo que automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de una ambulancia al número de emergencias (911) y en minutos arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes valoraron a los tres conductores sin que hubiese necesidad de trasladarlos a un hospital.

De los hechos se hicieron cargo los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes deslindarían responsabilidades y determinarían el trámite a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.