Volteo casi derriba una barda; fue impactado por una camioneta familiar

Volteo casi derriba una barda; fue impactado por una camioneta familiar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas- A punto de derribar la pared de una casa estuvo un camión volteo luego de un accidente ocurrido sobre la 3ª Oriente y 3ª Sur de Terán, la tarde de este viernes; el camionero y una familia, entre ellas un bebé, fueron auxiliados por paramédicos.

Basados en el peritaje, los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal informaron que una camioneta Ford Ranger negra con placas MTR1991 de la Ciudad de México era conducido por Henry David Fernández sobre la 3ª Sur.

De pronto, el conductor se pasó la preferencia y colisionó a un “volteo” Mercedes Benz blanco con matrícula CV84015, conducido por Alfonso Molina Nucamendi, quien del impacto perdió el control del volante y se estrelló contra la pared de una vivienda, la cual casi derriba.

De igual forma, resultaron con golpes el conductor de la camioneta junto con su esposa Yamil Cecilia Argueta; en el vehículo, que terminó estrellado contra un árbol, también viajaba una bebé de 9 meses que por fortuna salió ilesa, aun así la familia y el camionero fueron valorados por paramédicos de Protección Civil, sin que ninguno ameritara traslado.

Al respecto, los agentes de Tránsito informaron de que, en caso de que ninguna de las dos partes llegara un acuerdo, los vehículos y los conductores serían puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Asimismo, dijeron que ambos tendrían que pagar una multa por daños a las vías de comunicación y a propiedad ajena. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.