Volteo “destroza” a dos coches particulares en carambolazo

Volteo “destroza” a dos coches particulares en carambolazo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tres personas resultaron heridas en un carambolazo en Tuxtla, entre un volteo y dos particulares sobre el Libramiento Sur a la altura de la Procuraduría General de la República.

De acuerdo con información de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, el reporte fue recibido la tarde de este viernes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

A su arribo, los agentes viales informaron que fue un camión volteo que impactó por alcance a dos vehículos particulares que iban de poniente a oriente, un Chevrolet Aveo con placas DPY4743 y un Ford con matrícula URN421C.

Del impacto, una persona que viajaba en el Aveo resultó herida, al igual que una madre y su hija de la camioneta Ford, quienes después de recibir los primeros auxilios fueron trasladadas al Sanatorio Rojas por parte de los paramédicos de la cruz Roja Mexican.

En tanto, los elementos de Tránsito solicitaron dos grúas para remolcar a los tres vehículos al corralón en turno, mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.