Voraz incendio acaba con patrimonio familiar en Chiapa de Corzo

Voraz incendio acaba con patrimonio familiar en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Debido a un cortocircuito, una vivienda de interés social se incendió en el fraccionamiento Santa Fe, la tarde del pasado lunes; la familia perdió gran parte de su patrimonio familiar.

El Cuerpo de Bomberos de Chiapa de Corzo informó que recibieron el reporte de un incendio minutos después de las 19:00 horas por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, junto con rescatistas de Protección Civil municipal.

Al llegar, los cuerpos de rescate ingresaron al domicilio y después de casi una hora controlaron el incendio y sofocaron el fuego; sin embargo, gran parte del patrimonio familiar había sido ya devorado por las llamas.

Después de las intensas labores, tanto el personal de Protección Civil como los bomberos retiró los muebles, ropa, documentos y todas las cosas flamables que pudieran revivir el fuego.

Respecto al incendio, los “tragahumos” indicaron que al parecer fue un presunto cortocircuito en el cableado de la vivienda lo que causó la deflagración que dejó en la calle a la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.