Voraz incendio consume una llantera en Comitán

Voraz incendio consume una llantera en Comitán

Comitán.- Una bodega de neumáticos  quedó reducida a cenizas, luego de que por motivos desconocidos comenzara a incendiarse, incidente que movilizó a los cuerpos de bomberos y de la Policía.

El incidente ocurrió en el establecimiento denominado “Avante”, ubicado sobre el Bulevar Dr. Belisario Domínguez, esquina con la 9a Calle Sur, cuando un presunto corto circuito provocó la deflagración alrededor de las 19:30 horas.4

De acuerdo a testigos, los empleados del negocio acababan de retirarse del lugar y habían avanzando dos cuadradas cuando transeúntes comenzaron a gritarles que del edifico salió un humo espeso.

El fuego avanzó rápidamente por el caucho, lo que provocó que en pocos minutos las llamas alcanzaran varios metros de altura.

Al sitio arribaron socorristas y el cuerpo de bomberos de Protección Civil, agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar para evitar el paso de los curiosos.

Debido a la magnitud del fuego, una gasolinera ubicada frente al establecimiento detuvo sus operaciones, por temor a que alguna chispa pudiera alcanzar las bombas despachadoras de combustible.

Para controlar el siniestro también intervinieron pipas de empresas particulares, elementos del Ejército, entre otras instituciones de rescate.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades y las unidades de socorro seguían laborando en el lugar, para evitar que las llamas alcanzaran los edificios aledaños. (Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.