Vuelca agente de Migración en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como saldo una aparatosa volcadura sobre el Bulevar Juan Sabines a la altura del SEDEM.

Cerca de las 12:45 horas de hoy, arribaron agentes viales y unidades de emergencias pues una camioneta Jeep Patriot color blanco, sin placas de circulación y conducida por Rey David Jacinto García quien es agente Federal de Migración había perdido el control del volante debido al exceso de velocidad.

Pronto, los cuerpos de auxilio auxiliaron a David y a su acompañante Patricia Uyoa Nariva de 22 quien únicamente tenía algunos raspones y crisis nerviosa, siendo finalmente llevados al hospital de Las Culturas.

Trascendió que el percance se originó debido al exceso de velocidad y a una distracción por parte del conductor lo que ocasionó que se estrellara contra el camellón central y posteriormente volcara sobre la cinta rodante.

Horas más tarde, el vehículo fue remolcado por una grúa con plataforma y trasladado al corralón en turno para liberar la vía. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”84″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *