Vuelca auto tras ser impactado por moto deportiva

Comitán.- Un accidente de película se registró cuando una fémina pretendía ingresar a un motel y causó que fuera impactada por una motocicleta deportiva; el fuerte impacto provocó que el auto terminara volcando, mientras que el motociclista quedó gravemente herido y la mujer se dio a la fuga.

Información oficial señala que el aparatoso accidente se registró la mañana de ayer a filo de las 08:40 horas, sobre el tramo carretero Comitán-Las Margaritas, cuando una mujer desconocida conducía un auto compacto de la marca Chevrolet tipo Chevy, color azul, con placas de circulación DSA-24-66 del Estado de Chiapas.

Presuntamente la fémina circulaba con dirección a las Margaritas, cuando de repente quiso dar vuelta en “U” para ingresar a un motel, invadiendo el carril contrario.

En ese momento el auto fue impactado en un costado por una motocicleta de la marca Yamaha tipo R1, color azul, sin placas de circulación, que era conducida por José Luis Trujillo García, quien salió proyectado de la motocicleta, quedando severamente lesionado.

A causa del enérgico impacto el auto perdió el control y terminó volcando, quedando con las llantas apuntando al cielo, pero la mujer logró salir del auto y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar del accidente arribaron especialistas en urgencias médicas, los que brindaron los primeros auxilios al motociclista, mismo que tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital General de Comitán, para su pronta atención médica correspondiente.

Más tarde elementos de la Policía de Tránsito del Estado, realizaron su peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, para que se deslinde responsabilidades por daños casados. (Agencias: Chiapas Sin Censura)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.