Vuelca autobús con pasajeros; hay dos muertos

Vuelca autobús con pasajeros; hay dos muertos

Ocozocoautla, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Dos persona muertas y veinte pasajeros heridos fue el saldo de un trágico accidente, registrado sobre el Libramiento de Ocozocoautla, a la altura de la colonia Zuzú.

Personal de emergencias y unidades de rescate urbano acudieron este mediodía, al citado punto en el que un autobús de la línea AVC, con número económico 4014 se desplazaba al municipio de Cintalapa.

En este sentido, se informó que, algunos pasajeros iban de pie en la unidad, por lo que se presume que iba a su máxima capacidad.

Durante el trayecto, el aire acondicionado sufrió un daño y se apagó, esto pareció no importarle al chofer quien continuó con el recorrido.

Si embargo, al llegar a una pronunciada curva situada a la altura de la colonia Zuzú, los frenos no respondieron y esto hizo entrar en pánico al conductor quien terminó saliéndose de la cinta rodante para después volcar.

Hasta el momento se informa que dos persona perdieron la vida al salir a través de las ventanillas y 20 más resultaron gravemente lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *