Vuelca autobús y deja una joven muerta; se dirigían a Tuxtla

Vuelca autobús y deja una joven muerta; se dirigían a Tuxtla

Ocozocoautla, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una mala maniobra ocasionó que un autobús volcara y dejara a 24 estudiantes heridos y una joven muerta sobre el kilómetro 42 de la súper carretera Ocozocoautla – Arriaga a la altura de la caseta de cobro de “Quintana”.

De acuerdo con información obtenida, la tragedia se suscitó alrededor de las 5:20 de la madrugada, cuando un autobús de la línea “Autotransportes Fronterizo de la Cruz” con placas 188-RP4 con número económico A-22   se desplazaba sobre la citad vía.

En este sentido, se dijo que la unidad había salido de Tapachula y se dirigía a la ciudad capital, con los estudiantes a bordo.

Sin embargo, al parecer el chofer se quedó dormido y esto ocasionó que la unidad volcara sobre la cinta asfáltica.

Al lugar, acudieron diversas unidades de rescate y emergencias para socorrer a los jóvenes y algunos maestros que también iban a bordo y se encontraban malheridos.

Cabe señalar que algunos de los lesionados son originarios del municipio de Tapachula y responden a los nombres de Ricardo De Jesús Trujillo Condado de 27 años; Lorena. Elizabeth López Gómez de 24; Teresa Palacios de 22; Sara Velázquez Ibarias 57 y Patricia Guadalupe Ceba Cordero de 38.

También, Soe Hernández Hernández; Rodulfo Escobar Morales 27; Eimi Morga Palacios de 23; Flor Rosas López de 39; María Luisa; Ilsi Pérez Gálvez de 29; Rafael. Morales Moreno de 53; Bairio Pérez Martínez de 23 y Jorge Alberto Pérez Torres de 34 años.

Vanesa Carranza González de 10; Jazbeth Orantes Montenegro de 22; Carlos Alfredo Mejía Rodríguez de 21; Daniel Serrano Chinchilla de 41; Cleira Mabeth y Solís Dimas de 19.

Virginia Hernández Silvestre de 26 de Amatenango del Valle; Daniel Alexander Martínez de Arriaga de 22 de Acapetagua; José Miguel de la O de Anda de 21 años de Comitán; Luis Ángel Aguilar Sánchez de 18 de la Ciudad de México y Jennifer Lorenzana Cabrera de 23 de Escuintla.

Por otro lado, las fuerzas del orden informaron que, una dama perdió la vida en el lugar, de nombre Magdali Pon de 23 años de edad y originaria de Tapachula.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.