Vuelca automóvil cerca de la terminal de corto recorrido en SCLC

Vuelca automóvil cerca de la terminal de corto recorrido en SCLC

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos personas resultaron heridas en una volcadura ocurrida en la colonia San Juan de Los Lagos, a unos metros de la terminal de corto recorrido.

De acuerdo con información de los cuerpos de auxilio, el reporte al 911 fue recibido minutos después de las 5:00 de la mañana del pasado domingo, por lo que policías, Bomberos y Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar.

Al llegar, los oficiales indicaron que el conductor de un vehículo Mitsubishi Eclipse, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica a un hueco de aproximadamente 5 metros.

Durante el auxilio fue rescatado a un hombre, quien se encontraba policontundido, así como una joven de 18 años, misma que indicaba dolor en la pelvis por lo que, tras ser estabilizada fue trasladada al Hospital de Las Culturas.

Apoyados con una grúa y después de varios minutos de maniobra, el vehículo fue llevado a la superficie y trasladado a un corralón en turno mientras se deslindan responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.