Vuelca automóvil y se impacta contra un poste; jovencita resulta herida

Vuelca automóvil y se impacta contra un poste; jovencita resulta herida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con lesiones en el cuerpo y una herida en la frente resultó una conductora luego de que el automóvil en que viajaba volcara sobre la 11ª Poniente a unos metros de la incorporación al Libramiento Sur, en el fraccionamiento Las Terrazas.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos después de las 7:00 de la mañana por lo que de inmediato, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de Tránsito y  Vialidad municipal, quienes tras confirmar la llamada telefónica solicitaron el apoyo de una ambulancia debido a que la conductora del  vehículo se encontraba malherida.

En tanto, los uniformados realizaron el peritaje e informaron que Roxana Isabel López Vargas, conducía un Chevrolet tipo Matiz de color verde con láminas de circulación DPG 5335 del estado de Chiapas con dirección al sur.

De pronto, al parecer la conductora perdió el control del volante y luego de golpear contra la banqueta, el vehículo volcó y se ‘arrastró’ de costado varios metros hasta chocar contra un poste de concreto.

Del impacto, el frente del automóvil quedó destrozado mientras que López Vargas sufrió golpes en su cuerpo y terminó con una herida de cinco centímetros en la cabeza tras golpearse contra el parabrisas.

Después de brindarle la atención prehospitalaria, los paramédicos de Protección Civil municipal indicaron que no había necesidad de trasladar a la joven cuyo vehículo fue remolcado al corralón en turno, mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.