Vuelca automóvil y cae sobre una camioneta en Tuxtla

Vuelca automóvil y cae sobre una camioneta en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- El conductor de un automóvil resultó herido luego de que se impactara contra una roca y volcara contra una camioneta sobre la Calzada Artículo 115, justo frente al Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna”.

Según los agentes de Tránsito y Vialidad municipal, Macario Domínguez Coutiño, conductor de un Compass con placas 214VFA del Distrito Federal intentó rebasar una fila de carro, pero se impactó contra una roca situada en una zona de trabajos de drenaje.

El impacto fue tan violento que el vehículo terminó por volcar y quedar recostado en su costado izquierdo contra una camioneta Honda HR-V con matrícula DSW-9666 por lo que los automovilistas solicitaron apoyo al número de emergencias (911).

En minutos, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, así como una ambulancia de Protección Civil y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Domínguez Coutiño, a quien trasladaron a un hospital.

En tanto, los agentes viales ordenaron que el vehículo fuera remolcado al corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.