¡Azotó la res! Vuelca camión de carga en Tuxtla

¡Azotó la res! Vuelca camión de carga en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un camión de carga en Tuxtla volcó la madrugada de este miércoles en el Libramiento Sur a altura de Body Shop; por fortuna, los ocupantes resultaron ilesos.

De acuerdo con información de las autoridades de Tránsito y Vialidad municipal, el reporte fue recibido alrededor de las 2:00 de la mañana por lo que fueron movilizados por el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i).

En minutos acudieron los agentes viales, quienes luego de realizar el peritaje informaron que cuando el chofer de un camión Chevrolet tres toneladas iba de poniente a oriente sobre el libramiento sur perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.

Eso provocó que la unidad pesada se desbalanceara y quedara volcada sobre el camellón central; el vehículo iba cargado de carne de res y puerco, y tenía poco tiempo de haber salido de un rastro de la carretera al ejido Emiliano Zapata a la altura de Real del Bosque.

Después de las diligencias correspondientes y asegurarse de que tanto el chofer como el copiloto estaban ilesos, los elementos de Tránsito solicitaron una grúa para que el vehículo fuera remolcado al corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *