Vuelca camión tortón tras vencerse en una curva en San Cristóbal

Vuelca camión tortón tras vencerse en una curva en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de pasar una pendiente prolongada, un camión Torton volcó sobre la carretera el Periférico Sur Poniente, a la altura de la Explanada del Carmen.

En entrevista, el camionero indicó que tuvo que disminuir la velocidad al tomar la curva tuvo debido a los topes situados en la zona.

Sin embargo, nunca espero que la mitad de la carretera tuviera una pendiente prolongada, la cual provocó que el peso de la carga lo venciera hasta terminar volcado.

“No es culpa mía, la curva nos jaló, por eso el camión se venció. Además con los topes no puede uno pasar rápido”, señaló el chofer, quien llevaría el cargamento de limones a Comitán.

Cabe señalar que no es el primer vehículo que vuelca en el mismo lugar, justo frente al Servicio Mecánico y Refacción “Perguz”, a consecuencia de la misma pendiente.

Debido al derrambe de combustible, los bomberos retiraron la batería de la unidad pesada con placas NX 6908-B y cortaron corrriente, para evitar que se generara alguna ignición.

En tanto, los paramédicos de Protección Civil atendieron al chofer, procedente de Puebla, quien unicamente presentó crisis nerviosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.