Vuelca camión tras esquivar a un peatón en Tuxtla

Vuelca camión tras esquivar a un peatón en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras esquivar a un peatón, una camioneta volcó sobre el Libramiento Sur y bulevar Los Castillos, la mañana de este jueves.

Según informes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, el percance ocurrió a las 9:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad, quienes se entrevistaron con Jordi Francisco Franco Hernández, quien informó que conducía una camioneta Nissan X-Terra negra con placas 653-RMD de la Ciudad de México.

Junto con él venían tres personas más cuando al llegar al bulevar, presuntamente un peatón cruzó sin precaución y para evitar atropellarlo, Jordi volanteó a la izquierda para esquivarlo pero en su maniobra chocó contra un camión y volcó.

Los oficiales informaron que tanto el conductor de la unidad como los ocupantes resultaron con golpes leves por lo que no ameritaron ser atendidos por los cuerpos de emergencia.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.