Vuelca camión y automovilistas se roban las sandías que transportaba

Vuelca camión y automovilistas se roban las sandías que transportaba

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres personas resultaron heridas luego de que el camión en que viajaban volcara sobre el tramo carretero La Angostura-Tuxtla, a metros de llegar al desvío a Chiapa de Corzo; los automovilistas se robaron la carga.

Según la información de las autoridades, el accidente ocurrió minutos antes de las 22:00 horas del pasado lunes por lo que de inmediato elementos de Tránsito y un grupo de paramédicos debido a que reportaban varios heridos.

Ya en el lugar, los socorristas le brindaron los primeros auxilios al chofer del vehículo volcado, así como dos personas, quienes tuvieron que ser trasladados en una ambulancia un nosocomio de la capital.

De acuerdo con el peritaje, el camión con placas CX-33390 que transportaba sandías perdió el control, al parecer por una falla mecánica y tras impactarse contra la guarnición, volcó metros de llegar al desvío a Chiapa de Corzo.

Enseguida, decenas de automovilistas bajaron de sus vehículos e hicieron actos rapiña con las sandías en buen estado que estaban dispersa en la carretera; no obstante, a pesar del arribo de los agentes viales, estos se retiraron con las frutas en sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *