Vuelca camioneta en el Libramiento Sur; hay un herido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Aparatosa volcadura fue registrada la noche del miércoles sobre el Libramiento Sur a la altura del Bulevar Pablo Salazar Mendiguchía, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una persona herida de gravedad.

volcaLos hechos fueron registrados alrededor de las 23:45 horas, cuando dos sujetos circulaban a bordo de una camioneta Ford con placas de circulación CV-99-951 en el sentido de poniente a oriente.

Sin embargo, una mala maniobra ocasionó que la furgoneta saliera proyectada contra el camellón central y posteriormente terminara volcada en el carril contrario.

La troca quedó justo a un costado de la acera y cerca de un pequeño barranco, en tanto, uno de los dos logró salir del vehículo y huir con rumbo desconocido, mientras que el otro, el cual estaba muy lesionado quedó en el lugar.

Las autoridades viales informaron que la persona herida al parecer no era el conductor sino el copiloto y que además se identificó con el nombre de José ángel Flores Espinoza de 48 años de edad y fue llevado de emergencia por paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) a un nosocomio para recibir asistencia médica.

En este sentido, José narró a los agentes que un vehículo les había cerrado el paso y que por eso el conductor había perdido el control del volante.

Horas más tarde, el vehículo fue remolcado y trasladado al corralón en turno con el apoyo de una grúa con plataforma. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *