Vuelca camioneta en un banco de arena en Huixtán; hay 2 heridos

Vuelca camioneta en un banco de arena en Huixtán

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con heridas de gravedad resultaron dos personas luego de que la camioneta en que viajaban volcara en el fondo de un banco de arena en el tramo carretero Ocosingo – San Cristóbal, a la altura de Huixtán.

De acuerdo con información recopilada, la mañana del pasado miércoles, el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas blanca viajaba rumbo a San Cristóbal cuando de pronto perdió el control del volante.

A pesar de sus intentos por enderezar su trayectoria, su unidad se salió de la carretera justo a la altura de la localidad La Era y terminó al fondo de un banco de arena, en donde él y su copiloto resultaron gravemente heridos.

Pobladores que se percataron del percance corrieron a auxiliar a los heridos y al ver la gravedad de sus heridas pidieron apoyo a los números de emergencias (911).

En minutos acudieron elementos de rescate, quienes luego de brindarle los primeros auxilios los trasladaron a emergencia a un hospital donde su salud fue reportada como delicada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos, pero uno de ellos vestía camisa gris y pantalón de mezclilla, mientras que su acompañante portaba una playera azul y pantalón negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.