Vuelca camioneta; hay dos personas lesionadas

Chiapa de Corzo.-Una aparatosa volcadura fue registrada esta tarde sobre el tramo carretero Chiapa de Corzo-Tuxtla a la altura del kilómetro 7 frente a la colonia Las Brisas, dejando como saldo cuantiosas pérdidas materiales y dos personas lesionadas.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 13:45 horas, cuando Juan Guillermo Vázquez Romero circulaba a bordo de una camioneta Silverado con placas de circulación CW-04459 en el sentido de oriente a poniente.

Sin embargo, al llegar justo en la curva del citado tramo, al parecer Juan perdió el control y terminó estrellándose contra las jardineras triangulares del camellón central para después volcar y quedar nuevamente en sus cuatro llantas.

La furgoneta quedó a la orilla de la cinta rodante, y en seguida, el conductor auxilió a su copiloto de nombre Genoveva Vázquez Jiménez quien presentaba una fractura en el tobillo izquierdo por lo que fue socorrida por paramédicos de Protección Civil Municipal y llevada a un nosocomio. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.