Vuelca camioneta tras choque; dos heridos, el saldo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos personas resultaron heridas en una aparatosa volcadura registrada la tarde de este miércoles sobre la Octava Norte y Segunda Oriente de la colonia San Jacinto, en esta ciudad.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, el accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas por lo que de inmediato personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizaron a las corporaciones.

Los primeros en acudir fueron los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes solicitaron el arribo de una ambulancia; en tanto, se avocaron a realizar el peritaje, el cual arrojó que la presunta responsable del percance fue una camioneta Honda Pilot con placas W-76-AA del Distrito Federal, conducida por Arlex Gelver Mahlr Balbuna.

Y es que según los agentes, la Honda Pilot iba de sur a norte sobre la Segunda Oriente cuando se pasó la preferencia y fue colisionada por un vehículo Dodge Nitro con láminas DRS-8539, maniobrada por Guadalupe Polens Guillén quien hacia el poniente. La violencia del impacto fue tal que la camioneta Pilot volcó y derribó un poste de telefonía.

Del percance, ambos conductores resultaron heridos por lo que recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de Protección Civil, quienes únicamente trasladaron a Mahlr Balbuna, quien presentaba diversas lesiones en sus extremidades.

Después del arribo de una grúa, los vehículos fueron remolcados al corralón en turno mientras se deslindan responsabilidades. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.