Vuelca camioneta tras colisionar contra un automóvil; hay un herido

Vuelca camioneta tras colisionar contra un automóvil; hay un herido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Una persona lesionada y daños valuados en miles de pesos dejó como saldo un aparatoso accidente y volcadura sobre el Libramiento Norte a la altura de la colonia Los Manguitos.

El reporte fue registrado alrededor de las 15:35 horas, cuando el conductor de una camioneta Estaquita, con placas de circulación CW–31-488 del Estado de Chiapas, circulaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Norte.

Sin embargo, al llegar a la altura de la colonia Los Manguitos, la furgoneta colisionó contra un automóvil Volkswagen tipo Jetta, con láminas de circulación del Estado de Chiapas y posteriormente, la camioneta se estrelló contra un árbol para finalmente irse en reversa y volcar sobre la cinta rodante.

Como saldo del accidente, una persona identificada como Mauro de 23 años de edad, resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal para ser llevado posteriormente a un nosocomio y recibir asistencia médica profesional.

En tanto, las dos unidades fueron remolcadas con el apoyo de una grúa con plataforma y remitidas al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.