Vuelca camioneta y deja cinco heridos

Vuelca camioneta y deja cinco heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTOCE MX). – Cinco personas heridas entre ellas un menor de cinco años fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada en la colonia Carlos Salinas de Gortari, colindante con Patria Nueva.

De acuerdo con los hechos recabados, el accidente se registró alrededor de las 22:55 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron a la calle Salomón González blanco y esquina con la avenida Nogal de la citada colonia.

En seguida, los uniformados solicitaron el apoyo inmediato de las unidades de emergencia, por lo que, en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En este sentido, las autoridades manifestaron que, una camioneta Nissan Tipo chasis, con placas de circulación HJ-43200 del Estado de Hidalgo y conducido por Marco Antonio Rosales de los Santos se desplazaba de poniente a oriente.

Sin embargo, justo en la subida se apagó el motor de la unidad y se fue en reversa, por lo que la furgoneta terminó volcando, dejando malheridos a los tripulantes.

Entre los heridos, fueron identificados como, Juana Solís López de 30 años, Erika Deamilet Rosales de los Santos de 23, Pedro Meza Guzmán de 27 y Fabián “N” de 5.

Estas personas fueron trasladadas de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.