Vuelca camioneta y deja lesionadas tres personas

Vuelca camioneta y deja lesionadas tres personas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tres personas resultaron lesionadas luego de que la unidad en la que viajaban volcara a un costado de la cinta rodante, sobre la vía Tuxtla-Copoya a la altura del retén de seguridad.
Autoridades de Tránsito Municipal arribaron al lugar e informaron que, una camioneta de carga, propiedad de la empresa de maderas RYC´S se desplazaba con dirección al Jobo cuando el conductor al parecer perdió el control y terminó saliéndose de la cinta asfáltica.
Como pudieron, las personas que iban en la unidad comercial salieron a través de las ventanillas y se pusieron a salvo.
Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron y valoraron a las tres personas, entre ellas el chófer del vehículo el cual presentaba crisis nerviosa.
Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de llevar a cabo el peritaje correspondiente y así solicitar el apoyo de una grúa con plataforma para remitirla al corralón en turno.
Por su parte, los socorristas de Protección Civil Municipal informaron que, ninguno ameritaba ser llevado a un nosocomio.
Finalmente, un grupo de personas evitó que la unidad siniestrada fue remolcada y remitida al corralón en turno para ser llevada al corralón por lo que, permaneció en el lugar y los propietarios se las ingeniaron para remolcar su propia unidad.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.