Vuelca camioneta y sale proyectada de la ventanilla una dama

Vuelca camioneta y sale proyectada de la ventanilla una dama

Chiapa de Corzo.- Una mujer perdió la vida luego de que volcara la camioneta en la que iba y saliera proyectada a través de la ventanilla en el tramo carretero Tuxtla- Chiapa de Corzo a la altura del kilómetro 7+ 500.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, el percance se originó a las 3:00 de la madrugada, cuando Daniel Arturo de la Cruz Santos conducía una camioneta marca Ford tipo Ranger, de color azul, con placas de circulación DC-17-413.

El sujeto iba acompañado de Itzel Adriana Sariyana Nafate de 24 años de edad, ambos circulaban en el sentido de poniente a oriente.

Cuando al llegar sobre una recta que se encuentra frente a la colonia de Plan Chiapas, el conductor perdió el control  de la camioneta ocasionando que se saliera de la cinta asfáltica y posteriormente estrellándose sobre una palmera que yacía en medio del camellón central.

Tras la violenta colisión, la furgoneta giró en diversas ocasiones sobre el asfalto, ocasionando que la Itzel saliera despedida del asiento y atravesara la ventanilla para después estrellarse contra el asfalto.

Automovilistas solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes tras su arribó confirmaron el deceso de la joven. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *