Vuelca colectivo de la ruta Galecio Narcía; hay dos heridos

Vuelca colectivo de la ruta Galecio Narcía; hay dos heridos

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al menos dos pasajeros resultaron heridos luego de que un colectivo volcara en el tramo carretero Galecio Narcía – Salvador Urbina, la noche del pasado miércoles.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas y fueron automovilistas que circulaban cerca del lugar quienes reportaron el accidente al número de emergencia (911) por lo que paramédicos de Chiapa de Corzo y policías federales se trasladaron al lugar.

Según el peritaje, el conductor del colectivo con número económico 27- 110- 04 perdió el control del volante, presuntamente en una curva hasta que terminó volcado sobre la cinta asfáltica.

Del percance, al menos dos pasajeros —de quienes se les desconocen sus datos generales— resultaron heridos por lo que recibieron los primeros auxilios de los paramédicos, quienes los trasladaron a un nosocomio en la capital.

En tanto, el transporte público fue puesto en sus cuatro ruedas por una grúa y posteriormente remolcado al corralón en turno, mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *