Vuelca colectivo de Nuevo Bochil y deja 12 heridos

Vuelca colectivo de Nuevo Bochil y deja 12 heridos

Chiapa de Corzo (Agencia Vórtice MX).- Al menos 12 pasajeros resultaron heridos luego de que un colectivo de Nuevo Bochil voclcara en el andador Central San Francisco de la colonia Adriana Gabriela, justo en la subida de Nuevo Bochil, a unos metros del restaurante Bicentenario.

El accidente fue reportado alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal y un grupo de auxilio se trasladaron al lugar en donde encontraron volcado el transporte público de la ruta Tuxtla – Nuevo Bochil con placas DPA186-A.

De acuerdo con el peritaje de los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, el vehículo se desplazaba de oriente a poniente cuando una falla mecánica en los frenos hizo que se enfilara sobre una pendiente a gran velocidad y tras chocar con un montículo de arena, el transporte volcó.

Del percance, resultaron heridos 12 pasajeros, quienes recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, quienes los trasladaron a un nosocomio.

Eston son algunos de los heridos, que fueron canalizados al hospital:

  1. Rosalía Díaz Pérez
  2. Rebeca de Jesús Escobar Hernández
  3. Estefani Rubí Olán López
  4. Asunción López Aguilar
  5. Jorge Andrés Coello Nucamendi
  6. Leonardo Galdino Hernández Díaz

En tanto, el vehículo fue remolcado por una grúa al corralón en turno, mientras las autoridades competentes deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.