Vuelca colectivo de Teopisca y ayudante queda prensado

Vuelca colectivo de Teopisca y ayudante queda prensado

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- El ayudante de un colectivo de Teopisca quedó prensado y más pasajeros resultaron heridos en una volcadura ocurrida en el tramo que va a Teopisca, cerca de la comunidad de Betania.

El accidente ocurrió minutos después de las 13:00 horas en el tramo carretera Escobillal -Teopisca hasta donde se trasladaron elementos de Protección Civil, así como el personal de grúas.

De acuerdo con datos extraoficiales, al parecer el chofer colectivo Nissan Urvan con número económico 33 de la ruta San Cristóbal – Comitán, perdió el control debido al asfalto mojado y volcó sobre el pavimento.

Tras el percance, el ayudante del chofer, Alejandro Díaz Álvarez, oriundo del barrio de Miradero Bajo, de Teopisca, quedó prensado entre la ventanilla del lado del copiloto y la carretera.

Después de labores de rescate, el personal de auxilio y emergencia logró poner en sus cuatro ruedas al colectivo perteneciente a la Amotac, y les brindó la atención necesaria a los heridos.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.