Vuelca colectivo de Tuxtla y siete pasajeros resultan heridos

Vuelca colectivo de Tuxtla y siete pasajeros resultan heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Al menos siete pasajeros de un colectivo de Tuxtla resultaron heridos luego de una volcadura ocurrida sobre la avenida Dalia y calle Tamarindo, de la colonia Insurgentes.

El accidente ocurrió minutos después de las 7:00 de la mañana de este jueves luego de que el conductor de un colectivo de la ruta 102-02 con placas 399 358 B, perdiera el control del volante cuando se dirigía a gran velocidad rumbo al oriente.

Eso provocó que la unidad, que iba con cupo lleno, se saliera de la calle, chocara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y del violento impacto, el transporte público volcó sobre la pared de una vivienda.

Del percance, varios pasajeros quedaron atrapados dentro de la unidad por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal rescató a cada uno de ellos, a quienes pusieron a salvo a orilla de la carretera.

De los ocupantes del colectivo, resultaron lesionados Luis Enrique Pérez, José Alexander Hernández, Kevin Ernesto Pérez, Ruth Nataren, Delia Gómez y Carlos Díaz, quienes recibieron los primeros auxilios por parte de los socorristas.

Después de que fueron valorados, sólo una persona fue trasladada en la ambulancia a un hospital, mientras que los demás se movilizaron a un nosocomio por sus propios medios, pues no habían más ambulancias disponibles.

Tras el peritaje correspondiente, el colectivo, cuyo chofer escapó tras el percance, fue remolcado al corralón en turno, mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.