Vuelca colectivo en Tuxtla y deja 9 pasajeros heridos

Vuelca colectivo en Tuxtla y deja 9 pasajeros heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Nueve pasajeros resultaron heridos luego de que un colectivo en Tuxtla volcara sobre la avenida El Rosal entre Tonalá y San Cristóbal de la colonia Condesa.

De acuerdo con informes policiacos, un colectivo Nissan Urvan de la ruta 3106 y placas de circulación 398 947-B, era conducido por Diego Armando, de 30 años de edad, de poniente a oriente sobre la vía pronunciada.

El chofer manifestó a los uniformados que perdió el control al descender por la pronunciada pendiente y al intentar maniobrar terminó dando un giro y colisionando contra la fachada de una vivienda hasta volcar sobre su lado derecho.

Debido a esto, nueve de los usuarios del transporte público resultaron con lesiones por lo que fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les brindaran los primeros auxilios.

Luego de valorar a los heridos, los socorristas informaron que no sería necesario hospitalizarlos por lo que permanecieron en el lugar, a la espera de recibir un pase médico por parte de la aseguradora.

Por su parte, la policía de Tránsito informó que los lesionados fueron: Juan Pablo, Patricia, Consuelo Ángel, Florentino y tres personas más. En este sentido, el conductor y los pasajeros llegaron a un convenio.

La unidad fue remolcada y trasladada al corralón en turno con el apoyo fe una grúa con plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *