Vuelca colectivo tras choque; hay tres pasajeros heridos

Vuelca colectivo tras choque; hay tres pasajeros heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres personas resultaron heridos luego de que el colectivo donde viajaban fuera impactado por otro transporte público en la 19ª Poniente y 1ª Sur de la ciudad.

El reporte del percance fue recibido minutos antes de las 6:00 de la mañana de este jueves por lo que el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Al llegar,  el grupo de paramédicos le brindó los primeros auxilios a los lesionados, Viri Lorena Matías Bravo, otra persona que no proporcionó su nombre y Luis Sántiz López, de 26, quien fue el único que fue trasladado a un nosocomio.

Con respecto al accidente, el peritaje de los agentes de Tránsito y Vialidad municipal arrojó que  Fabián Emmanuel Mendoza Pérez, de 24 años de edad, conducía un colectivo de la ruta 114-06 con placas 395217B con dirección al sur de la ciudad.

De pronto, Victor Hugo Pérez Hernández, de 23 años, que viajaba de oriente a poniente ─a cargo de otro transporte público de la ruta 53-32 (380382B)─ lo impactó en un costado, lo que ocasionó que el otro vehículo volcara.

Del colectivo de la ruta 114  ─que recorre de San José Terán hasta la Clínica de la Mujer─ resultaron tres lesionados, aunque sólo uno ameritó traslado, por esa razón los agentes de Tránsito solicitaron una grúa para que remolcara a ambos vehículos al corralón mientras se deslindan responsabilidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.