Vuelca compacto contra un Tsuru en el Jobo; hay dos heridos

Vuelca compacto contra un Tsuru en el Jobo; hay dos heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos personas resultaron heridos en una aparatosa volcadura suscitada sobre el tramo carretero Jobo-Suchiapa a la altura del restaurante Rancho Alegre.

El accidente ocurrió cuando un vehículo Ford Fiesta con placas DSR-4912, conducido por Jesús Arturo López Javier se desplazaba sobre la citada vialidad.

De pronto, al parecer el automovilista invadió el carril contrario y chocó de frente contra un automotor Nissan Tsuru con matrícula DSK-4659, maniobrado por Analine Ocomat Martínez, de 44 de edad.

De la fuerte colisión, el Ford Fiesta volcó y quedó sobre parte del Tsuru, del cual resultaron heridas tanto la conductora como su acompañante Adamary Ocomat, quienes recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Tras la valoración, las dos heridas fueron trasladadas en una ambulancia a un nosocomio para continuar con la atención, mientras que los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal ordenaron el traslado de los vehículos al corralón en turno.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.