Vuelca contenedor de basura y casi provoca accidente

Vuelca contenedor de basura y casi provoca accidente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Caos vial y toneladas de basura quedó dispersa sobre a cinta rodante luego de que se desprendiera la caja de un camión recolector de basura y este volcara sobre la carretera a Emiliano Zapata.

De acuerdo con información recabada, los hechos fueron suscitados cerca del mediodía, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron sobre la carretera Emiliano Zapata y justo a unos metros del fraccionamiento Real del Bosque.

Los oficiales informaron que, al parecer los seguros que adhieren a la caja de acero con la unidad se rompieron y esto hizo que el remolque volcara sobre la cinta rodante y las casi cuatro toneladas de desperdicio terminara dispersa sobre el suelo.

Por su parte, los oficiales informaron que en el lugar no hubo personas lesionadas ni tampoco automovilistas que terminara colisionando contra e recipiente.

Finalmente, una hora después, el contenedor fue remolcado con el apoyo de una grúa con ancla y trasladada al corralón al igual que la unidad recolectora de basura.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.