Vuelca dama en el Jobo y termina hospitalizada

Vuelca dama en el Jobo y termina hospitalizada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una mujer resultó herida luego de que perdiera el control y volcara con su vehículo en la carretera El Jobo-Tuxtla, a unos metros de la gasolinera de El Jobo.

El percance ocurrió a las 4:00 de la mañana de este viernes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, quienes al corroborar el percance solicitaron el arribo de una ambulancia ya que la conductora del vehículo estaba herida.

Según los elementos viales, Brenda Violeta Pimentel Sarmiento, de 37 años de edad, conducía un Volkswagen Pointer gris con placas TZS-63-71 del estado de Puebla cuando perdió el control del volante.

Eso provocó que el vehículo se impactara contra la cuneta de la vía y por la inercia el vehículo terminó volcado y Pimentel Sarmiento quedó malherida dentro de la unidad, por lo cual fue rescatada por los paramédicos.

Luego de recibir los primeros auxilios, la dama fue trasladada al Sanatorio Muñoa para una atención más exhaustiva, en tanto, el vehículo fue reacomodado y remolcado al corralón por una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *